Quienes somos - Cervecería Flandes

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes somos

Hace 25 años que nos instalamos en Palencia con la única intención de ser modelo percusor de la cultura cervecera en esta ciudad. Instalando 10 grifos de cerveza de importación de alta calidad y más de 100 marcas en botella; siendo la PRIMERA CERVECERIA EN PALENCIA, ofreciendo tanta variedad.

Las cervezas que componen la gran familia de Flandes, son elaboradas como si de obras de arte se trataran, con todo el cuidado y la tradición artesanal, que las confieren finalmente su característico sabor. El arte de su elaboración, es comparable a la esmerada escuela de pintura flamenca del siglo XVIII.
Con el mismo planteamiento y para mayor deleite de nuestras cervezas, hemos incorporado platos de exquisita cocina flamenca y española, con la ilusión de hermanar dos culturas tan importantes en la historia.
Hay que añadir que cuando usted entre en nuestra CERVECERIA FLANDES, sentirá estar en la cuna de la cerveza flamenca. Es por esta razón por la que concedemos gran importancia a la escenografía de Maes de Flandes.

Nunca olvide que al conocer CERVECERIA FLANDES sentirá calidad, tradición y magia.
Pasaje San Francisco - Palencia - Tel: 979 70 07 08
Regreso al contenido | Regreso al menu principal